miércoles, 27 de febrero de 2013

westwing home & living

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de un recién descubrimiento, se trata del primer shopping club de decoración de España, Westwing Home & Living.



Se trata de una tienda online con descuentos de hasta el 70% en productos para la casa de marcas cotizadas y exclusivas y además disponen de un magazine con ideas de decoración, es todo precioso!!!


Santiago Fisas, cofundador de Westwing Home & Living Spain, remarca que "No somos una web puramente enfocada al descuento ni se trata de productos en stock ni de outlet. Son productos de catálogo”.

Algunas de sus marcas son: Becara, Smeg, Designer’s Guild, Gancedo, Calvin Klein Rugs, Luzio, Kosta Boda, Rosenthal, SIA, Clarissa Hulse, Boca do Lobo, Guadarte, Laura Ashley, Arflex, Mia Zia, Eva Solo, Valentí, Teixidors, El Mercader de Venecia, Naturtex, Ogapora y Biosca & Botey.

Os adjunto sus ventas actualizadas a día de hoy para que veáis un ejemplo, pero lo más facil es que lo veais vosotras mismas aquí
 

¿qué os parece? ¿conocías estas ventas privadas?

miiil besos y muuchas gracias por vuestros comentarios, mmuuuaaaa

.



martes, 26 de febrero de 2013

restaurante piazze d'italia

¡Hola chicas! Hoy os quiero superrecomendar un restaurante de Barcelona ciudad, en calle casanova, con esquina a calle aragón, es un restaurante italiano al cual hace más de 10 años al que voy!!!!


Fue uno de los primeros restaurantes a los que me llevo mi maridito, para conquistarme, y lo consiguió!! me conquistó él y el restaurante!!!! desde entonces no hemos podido dejar de ir a Piazze d'Italia, mi menú estrella es sin duda alguna:

Carpaccio de carne, espagueti boloñesa y pastel de queso

Sin duda nunca he probado nada taaaan bueno, y he probado muchos restaurantes en estos 10 años!!! Pero no solo están buenos mis platos estrella, si no también las pizzas, las ensaladas, la mortadela con parmesano, la burrata, los espaguetis negros con bogavante, el rissoto gorgonzola, los postres artesanos....todo buenísimo!!!!

Además se respira un ambiente muy familiar, puedes ir en pareja, con amigos, con niños...con quien quieras y su precio es tamás que bien, 100% asquible, sobretodo para la calidad de sus platos.

A mi princesa Mariona desde muy pequeñita también la han conquistado, le preparan siempre una pizza con forma de corazón, y ella encantadísima, mirad que contenta!!!





Aquí fui con mis compis de oficina hace unos meses, todo estupendooooo




Y con esto y un bizcocho (mejor su pastel de queso, inigualable) os dejo hasta mañana!!! muchas gracias por vuestros comentarios, mmuuuaaaa

PD Si quereis medio imaginar como está de bueno el pastel de queso, mirad este video de Friends, es lo mismo que siento yo cada vez que voy a la Piazze...pincha aquí

lunes, 25 de febrero de 2013

niños benetton

¡Hola chicas! ¡Cuántos días sin vernos!!!!! esta vez tengo excusa 100% justificada, he estado muy enfermita, y hasta hoy no me he visto con ánimo para ponerme a escribir, os echaba de menooooosss!!!!
http://www.fanpop.com/clubs/i-miss-you/images/30515697/title/miss-photo
Y a lo que vamos, hoy le toca a los peques, hoy al pasar por delante de Benetton, he ido a ver la sección infantil, ya que en la nuestra nunca consigo encontrar cosas que me convenzan del todo y además cuando encuentro algo, su precio es un poquito más elevado del que me espero por la prenda, os pasa también??? compráis en benetton??




Pero en lo que se refiere a la sección infantil, la de bebe me encanta y me rechifla, y la de un poquito más mayores, a partir de 2 añitos más o menos, también me gusta mucho, sobretodo la parte en la que tienen ropita un poquito más dulce, más finita, con todos los complementos, pañuelos, calcetines, calzado, gorros....para que el conjunto quede superideal!!!

aqui os dejo con imágenes de su catálogo, las que más me han gustado, si queréis ver más pinchad aquí

















y a vosotras, ¿os gusta también benetton para los peques? y para vosotras??

muchas gracias por vuestros comentarios, un beso y feliiiiz semana, muuuuua


jueves, 14 de febrero de 2013

miranda kerr y mango

¡Hola chicas! Qué tal el día de San Valentin???? mucho amor??? espero que si, yo no me puedo quejar, dos anillos preciosos y cenita de pareja con muuuucho amorrrrr, perfecto!!!

Y a lo que vamos, ¿habéis visto ya a Miranda Kerr (20/04/83) en la nueva campaña de Mango? espectacular!!!

Miranda es la pareja de Orlando Bloom y madre de Flynn de 2 añitos (6/01/11), es toda una working mum, pero con un cuerpo espectacular...es uno de los ángeles de Victoria's Secret, como no!!!! ya quisiera yo esa barriguita, jejejeje









Y después de ese rápido resumen fotográfico, os dejo con las fotos del nuevo catálogo de Mango en las que aparece ella:







Si quereis ver más pinchad aquí!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, mañana vieeeeerneeeessss!!!!!! mmmuuuaaaa

miércoles, 13 de febrero de 2013

à bicyclette

¡Hola chicas! Hoy os quiero mostrar la nueva colección de À Bicyclette!!!


A que parece una marca francesa??? pues nada más lejos de realidad, se trata de una firma de moda gallega, de las hermanas Garcia, las cuales también son bloggers, Yolanda, del blog de decoración Ahhh la la, y Silvia, del blog de moda Bartabac, al que ya he mencionado muchísimas veces en mi blog, ya que soy fan incondicional de todos los looks de Silvia!!!!

Yolanda

Silvia


Su ropa es sencilla, natural, de líneas y colores neutros y muy básicos, con una cuidada calidad y elegancia. A mi me encantaaaaa y sus precios no son nada desorbitados, aquí os dejo con una selección de imágenes, a ver que os parece a vosotras??




















Las bloggers más it del momento ya han caído a la tentación À Bicyclette, mirad si no!!

lady addict

bartabac

bartabac
dulceida 
lovely pepa


lady addict


lady addict

dulceida

collage vintage

a trendy life


mi armario en ruinas

macarena gea



muchas gracias por vuestros comentarios, mmmmuuaaaaaaaa