domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval working mum

¡Hola chicas! Hoy por fin estoy por aquí, con el carnaval de por medio, me ha sido imposible encontrar un rinconcito para poder enseñaros las fotos de este carnaval!!! Así también descansáis un poquito de mi :-))

En primer lugar, como no, mi gran Castañera!!!! Mariona lleva cantando y bailando la canción de la Castañera desde que se la enseñamos, de eso hará ya unos 3-4 meses!!! por lo que pensamos que su disfraz ideal era el de la Castañera, y mi madre, una gran diseñadora/costurera se puso manos a la obra, y aquí tenéis el resultado, todo artesanal, la capita se la hizo mi tía, todo hecho a medida :-)))) El pañuelo de la cabeza a conjunto con el delantal, la faldita de pana muy fina de color marrón, la capita granate de lana y también llevaba su cestito con castañas!!!! No se quitó el pañuelo de la cabeza ni un segundo, estaba encantada con su disfraz!!!!








Y después la madre rockera, :-))) vaya tela!!! estábamos tan auténticas, que cuando llegamos al restaurante nos trataron fatal, inimaginable pero cierto, la canción de Alaska de A quien le importa, cobró todo su sentido "La gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas, y a mi me importa un bledo. que mas me da, si soy distinta a ellos, no soy de nadie, no tengo dueño..."


esta soy yo, jejejeje

y esta mi hermana!!!
Pero nosotras nos lo pasamos superbien!!! El peinado me lo hicieron en Judith Casas, estaba todo planchado con la plancha con forma de trenza y quedaba con muchísimo volumen y muy manejable al quedar superseco, en el lateral en lugar de hacerme trenzas, me hicieron nudos y aguantaron de lo duro que estaba el pelo.

Después en casa tuve mi sesión de maquillaje de 1 hora con mi maquilladora profesional (mi hermana :-))), para conseguir estos ojos tan rockeros!!!




La ropa era de Zara, la cazadora de la nueva temporada, la camiseta con tachuelas en las hombreras y el cinturón con tachuelas de las rebajas, los botines y los leggings con el lateral agujereado de mi hermana, y los complementos eran de Bijou Briggite, 2 pulseras, 2 collares y un anillo con un águila. Y los tatoos eran de Claire. La mayoría de las cosas son totalmente reutilizables, por lo que ya os las iré enseñando en outfits de calle.

Un beso enorme y Feliz Semana!!!!


sigue el blog a través de 

3 comentarios:

  1. Waaaauuuu nena! Estàveu impresionants!!!! Quina passada. Bueno i la Mariona ni te cuento, me la menjo! quina artista la teva mare...
    (et vaig enviar un whats! a veure si aconseguim veurens!!!!!!!) MuUuuUaAAAA

    ResponderEliminar
  2. Marionette, si es que tienes una peque adorable, ya posa para las fotos...jejejejejeje!! Preciosa la castanyera!!! ;)
    Y que decir de las Rockeras...que íbamos tan autenticas que realmente la entrada al restaurante fue un poco bochornosa, pero vistos los disfraces que vimos, eramos las mejores sin duda....viva el Rock & Roll!! Yeaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! Que bien nos lo pasamos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya Carnaval!!!La Mariona preciosa, me la imagino cantando la cancion disfrazada de castañera, que bonita!!Felicidades para tu madre, me ha encantado el poncho!! Y el resto..que te voy a decir, autenticas!!Lo pasamos genial, jejej!!Eso si, tu maquillaje y el de tu hermana impresionantessss..¡¡un aplauso para la maquilladora!!! (yo tambien quiero ;-(

    ResponderEliminar