miércoles, 2 de mayo de 2012

Amélie

¡Hola chicas! Vaya descanso, tenía ya ganas de escribir en el blog, pero la verdad es que he disfrutado mucho de la familia estos días de descanso!!

Hoy me apetece mucho hablados de la película Amélie, es una película muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero me encantó su protagonista, su personaje y ella misma, Audrey Tautou.


Tiene una belleza muy especial, dulce y elegante. Es muy camaleónica, cambia de look, sobretodo con su pelo, constantemente. Es una chica especial, no destaca entre la prensa rosa, me encantaaaaaa!!!

Aqui os dejo diferentes fotos de ella que seguramente nunca habías visto, es realmente sorprendente como cambia y lo bien que le sienta todo, ole tu!



























impresionante, verdad??? dulce, sexy, natural, sofisticada, esta chica tiene una belleza innata, todo le sienta bien, que gustazo!!!

Os dejo aquí su filmografía (la he cogido de www.lahiguera.net) por si os apetece ver alguna película suya para así verla en acción, yo solo he visto Amélie, Una casa de locos y Código Da Vinci, pero teniendo esto ahora, miraré alguna otra..

La delicadeza (2011)
RepartoAudrey Tautou, François Damiens, Pio Marmaï, Ariane Ascaride




Una dulce mentira cartel reducidoUna dulce mentira (2010)
RepartoAudrey Tautou, Nathalie Baye, Sami Bouajila, Stéphanie Lagarde
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel cartel reducidoCoco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009) 
RepartoAudrey Tautou, Alessandro Nivola, Benoît Poelvoorde, Marie Gillain
Juntos, nada más cartel reducidoJuntos, nada más (2007)
RepartoAudrey Tautou, Guillaume Canet
Un engaño de lujo cartel reducidoUn engaño de lujo (2006) 
RepartoAudrey Tautou, Gad Elmaleh, Vernon Dobtcheff, Jacques Spiesser
El código Da Vinci cartel reducidoEl código Da Vinci (2006) 
Reparto: Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno, Ian McKellen
Las Muñecas Rusas cartel reducidoLas Muñecas Rusas (2005) 
Reparto: Romain Duris, Audrey Tautou, Lucy Gordon, Kevin Bishop
Largo Domingo de noviazgo cartel reducidoLargo Domingo de noviazgo (2004) 
RepartoAudrey Tautou, Gaspard Ulliel, Jean-Pierre Becker, Dominique Bettenfeld
Negocios ocultos cartel reducidoNegocios ocultos (2002) 
Reparto: Chiwetel Ejiofor, Audrey Tautou, Sergi López, Sophie Okonedo
Una casa de locos cartel reducidoUna casa de locos (2002) 
Reparto: Romain Duris, Judith Godrèche, Cristina Brondo, Audrey Tautou
Solo te tengo a tí (2002) 
Reparto: Audrey Tautou, Samuel Le Bihan, Isabelle Carré, Clement Sibony, Sophie Guillemin, 


Amelie (2001)
Reparto: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Yolande Moreau 

Mañana ya jueves, vaya semanita más corta, yuuuhuuuu, un beso y muuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!





sigue el blog a través de 

3 comentarios:

  1. Qué peliculón "Amelie", pasan los años y aún la gente la recuerda como una de sus preferidas, por algo será no? Yo os recomiendo a todas que veais "Quiéreme si te atreves", es francesa y también del estilo Amelie.
    Ah! y os invito a participar en nuestro SORTEO de una de nuestras pulseras en http://cucareliquia.wordpress.com
    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a mi blog!!!! sin duda, miraré la película que nos recomiendas, un besazo!!!! ah y ahora mismo me paso por tu blog para ver el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, a mí me encanta Audrey Tatou y sus películas, Amelie es una de mis preferidas si no mi preferida total, su última película, La delicadeza, es realmente especial, la volvería a ver una y otra vez, tiene ese encanto sutil y elegante como su belleza...

    ResponderEliminar