martes, 31 de enero de 2012

deco vertbaudet 2012




¡Hola chicas! Vertbaudet ya tiene la nueva colección primavera verano, pero hoy os quiero hablar de la decoración, no de la repita!!

Todo es muy bonito, y dependiendo de la pieza más o menos asequible, pero con imaginación se pueden crear espacios muy divertidos para que vuestro peque se sienta muy feliz en su habitación!!! Os he elegido  dos colecciones para así mostraros lo que os podría costar, si tenéis que decorar la habitación de un bebe, del bebe que ya no es tan bebé, o de vuestros niños/as pequeños no dudéis en visitar esta web, tienen piezas muy originales!!



La primera que me ha parecido más original para niña es la de la Gallinita!!

Cortina 32,90 ; Caja almacenaje 22,90 ; panel 29,90 ; alfombra 69,90 ; estantería libros 72,90 : trofeo 44,90 (muy especial!!!) ; funda almohada ; funda nórdica 32,90 ; sábana bajera 19,90 ; girnalda portafotos gallinitas 12,90








Y para los niños la colección Jungla, me parece superoriginal también!!!

Pantalla de lámpara 19,90 ; caja almacenaje 39,90 ; caja almacenaje apilable 22,90 ; cuadro luminoso 34,90 ; funda nórdica 32,90 ; alfombra 69,90 ; funda almohada 12,90 ; sábana bajera 19,90 ; mesita de noche 57,90 ; escritorio 72,90 ; 62 pegatinas 22,90 ; cortina 32,90 ; pegatina medidor 19,90 ; 3 cuadros serigrafiados 24,90 ; andador zebra 59,90 y el trofeo 44,90 me encanta!!!! 








Espero que os guste mi selección, pero os recomiendo que visitéis la pagina web, porque hay muchísimas cosas especiales!!!







Mañana más!!!! gracias por vuestros comentarios, mmuuuaaaaa

2 comentarios:

  1. Comentar varias cosas; también me he enamorado de esa chaqueta... comprala triny que creo que tiene novias!!! Jijiji el vestido negro tb me ha gustado muchisimo!!!
    Por otro lado, me ha venido d muerte la recomendacion d la decoracion d habitacion pq necesito unas cajas y alfombras!!! Lo voy a mirar bien y seguro lo compro pq ademas está muy bien d precio...muaaaaaaks marionette crack!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh me ha encantado la cajonera con el vinilo del arbol, nos das buenas ideas para el futuro!

    ResponderEliminar