lunes, 9 de julio de 2012

mis nuevos apivita

¡Hola chicas! Hoy os quiero recomendar tres nuevos productos de belleza que estoy usando y me están encantando!!!

Dos de ellos son de APIVITA, como sabéis soy una gran fan de esta marca!!!

El primero es un acondicionador sin aclarado para todo tipo de cabellos, con miel y oliva, que desenreda al instante y deja una textura muy agradable en el pelo.
















El segundo producto de Apivita, es una mascarilla nutritiva y reparadora para cabello seco deshidratado, genial su perfume y textura, y resultados muy buenos, te queda el pelo superhidratado!!!













Y también os quería recomendar el SUN SPRAY Transparent de Eucerin, es muy agradable de poner, ya que es una mezcla de aceite y agua, que da sensación de frescor y tiene un aroma muy agradable, no queda nada pegajoso y es muy resistente y efectivo, ya que con lo blanca que soy, no me quemé ni un poquito con una sola aplicación, superrecomendable!!








¿Conocíais estos productos? os gusta apivita??? y eucerin??

Un beso, feliz semana y muuuuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!



sigue el blog a través de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario