lunes, 5 de marzo de 2012

sneakers Isabel Marant

¡Hola chicas! Hoy os quiero mostrar unas "bambas" pero con cuña!!! Ideales para una working mum en su tiempo de ocio, para así poder ir bien cómoda pero estilizada y guapísima!!! Y si no mirad a Miranda Kerr, estupenda!!!



Hace muchiiiiiisimo tiempo que las vi en tiendas de mírame pero no me toques, pero tampoco me interesaban, no las encontraba bonitas...pero conforme pasa el tiempo, me gustan más y más...

Las sneakers de Isabel Marant son las reponsables de mi obsesión, las encuentro superbonitas y además vas con cuña, por lo que te estilizan muchísimo!!!








Sin embargo, tengo que deciros que hay 2 inconvenientes...primero, están agotadas en todas partes!!!! he mirado en todas las tiendas onlines habidas y por haber (la garçonemytheresa, net a porter...) y no hay manera!!!!


 En el blog de Clara Alonso, en uno de sus outfits aparece con ellas y comenta que las compró en NY, pero que también se venden en Madrid en el teléfono 91 431 80 72.

Y el segundo inconveniente es su precio, unos 400€!!!! no aptas para todos lo bolsillos...

Por lo que de momento una servidora esperará que el gigante Inditex nos regale las sneakers a un precio mucho más asequible...jejejejeje

La buena noticia es que he encontrado modelos muy similares por unos 100€, las de ash, asos y/o aldo también son superbonitas, ahora tengo que encontrar algún motivo para que alguna alma caritativa me las regale :-))))




ALDO modelo NETZ
Y si queréis ver las sneakers en movimiento...os dejo el enlace con la mejor representante posible!!! Beyoncé en su videoclip "Love on Top", me encanta esta canción! pincha aquí


¿Qué os parecen? ¿tenéis ya un par?

un beso enormeeeee y feliz semana, mil gracias por vuestros comentarios!!!



sigue el blog a través de 

1 comentario:

  1. Me encantan las sneakers negras, y encima con cuña que nos estilizan! geniales, tendremos que dejar a un lado las converse...que a veces cuestan de colocarlas si estas acostumbrada a ir con tacon...besitos Marionnette!

    ResponderEliminar