martes, 13 de marzo de 2012

mi nuevo bolso ¿?

¡Hola chicas! Quiero/necesito un bolso nuevo para mi día a día como working mum!!!! Hasta ahora estoy utilizando uno negro tipo maletín de Misako que me regalaron mis compis de trabajo, me va de perlas, porque lo puedo utilizar para llevar todo tipos de documentos, mi portátil cuando lo necesito y todas mis cositas, pero ahora ya tengo ganas de uno nuevo, con colores quizá más de primavera, pero me está costando encontrar este tipo de bolso...

Os muestro alguno de los que he visto para ver cual os gusta más a vosotras y a ver si así me decido por uno...

En Parfois he visto dos modelos

croco computer briefcase por 29,99€







y el maletin mini set por 32,99€


en la tienda online sarenza (la cual acabo de descubrir y me tiene fascinada por 3 motivos, su inmensa colección de zapatos y bolsos y sus gastos de envío y devoluciones gratuitas!!!) he visto este modelo Carmenta de Georgia Rose por 159€, que también parece muy práctico


 En Blanco he visto este modelo que no está nada mal tampoco por 24,99€

y después ya he hecho esta selección que no se muy bien si mi portátil cabería dentro, pero me gustan mucho!!! son todos de asos

bolso shopper con peonias Olivia de Paul's Boutique por 100,21€

bolso elegante colour block de Asos pro 59,33€


bolso con candado de River Island por 65,93€


y esta funda para portátil tampoco está nada mal por 52,74€...


No tengo ni idea....¿vosotras con cual os quedáis?

Un beso muy fuerte, muuuuuchas gracias por vuestros comentarios y mañana ya estaremos a mitad de semana, yuuuhuuu




sigue el blog a través de 

10 comentarios:

  1. Me pido el bolso elegante colour block. Me encanta! Hale, otra necesidad creada, cachissss ;)
    Mira también en kipling, tienen muchos para portátiles.
    Buenas noches ZzzzZzz
    Mua

    ResponderEliminar
  2. buenas noches princesa, jejejeje

    zzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No sé cómo he dado con tu blog, pero me alegro, porque me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora! Con respecto a los bolsos, me gustan más los primeros, en tonos marrones, aunque la funda de animal print me parece muy original. Yo para el día a día suelo llevar bolsos grandes también, entre el papeleo, también el portátil y ahora las inseparables toallitas para los nenes, tiene que entrar media vida en el bolso, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que hayas caído en mi blog, jejejej, acabo de visitar el tuyo y me encanta, todos tus looks son muy bonitos y muy llevables!!!

      Finalmente he caído en el bolso cómodo, bonito y barato, el maletin mini set de parfois!!!!! mmmuuuaaaa

      Eliminar
  4. Nenaaaa, jo em quedo amb el de Asos colors pastels, sens dubte!! :p
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es supermaco oi??!!!! m'he comprat un altre, l'he vist i no m'he pogut resistir, molt maco, còmode i molt bé de preu, el mni set de parfois, pero crec que...aviat tindré el colour block de asos!!!! mmmuuuaaaa

      Eliminar
  5. lovely bags. The last two are my favourite. xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Alina!!!! I just can see your blog and is too amazing and provocative!!!! xxx

      i love your outfits sooo much!

      U have a new follower

      Eliminar
  6. Marionette sin duda alguna el bolso Asos coincido con Belén, es monísimo y para el tiempo que viene ahora es ideal, a demás que te va como anillo al dedo, está echo para ti, jejejejeje!!! Ya nos informarás cual ha sido tu decisión finalmente!!! Besicuuus!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaiiixxxx, a todas os gusta el que me gusta a mi, pero finalmente me he comprado el de garfios en color coral, es que cuando lo he visto me ha encantado, su color, su tamaño, su compartimiento para el portátil, su precio!!!! pero como ya he dicho...creo que caerá el de saos también!!!!! mmmuuuaaa

      Eliminar