lunes, 12 de marzo de 2012

mis nuevas forever 21

¡Hola chicas! Hoy os muestro mis nuevas adquisiciones de Forever 21, en este post ya os había hablado de esta tienda, pero lo que no os había explicado es que es la única tienda de España y toda la ropa que traen son únicas, es decir, traen unas cuantas tallas de cada pieza, y si no aprovechas la ocasión no lo vuelven a traer, por lo que está bien por la parte de que no habrá demasiadas personas con las mismas prendas, y el único inconveniente es que si te gusta algo...TIENES QUE COMPRARTELO!!! jejejejeje

Por lo que yo ya he hecho algunas compritas, en breve os las mostraré en un outfit, pero primero se me tiene que pasar este catarro, porque tengo una cara :-((






Y aqui os dejo algunos de los looks que más me gustan de la nueva temporada:






Un beso muy grande y muchas gracias por vuestros comentarios!!!


sigue el blog a través de 

4 comentarios:

  1. La primera camiseta y el primer look chulisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué ilusión verte de nuevo por aquí! un beso muuy grande!!!

      Eliminar
  2. Hola,
    Pues no sé cuál elegir, me gusta a camisa blanca sin mangas y franja naranja en la botonadura, los vaqueros rosas, la camisa vaquera con la falda ... Que me quedo con todo, vamos. Jajaja.
    Deseando verte con tus adquisiciones nuevas b
    Besos gordos

    ResponderEliminar