lunes, 26 de marzo de 2012

friis & co

¡Hola chicas! Hoy doble post!! Esta misma tarde he visto unos zapatos muuuy bonitos, y al llegar a casa he pensado en ellos y los he buscado en la red para ver más de esta marca, Friis & Co.


Aquí los tenéis, ¿qué os parecen? ¿os gustan tanto como a mi? :-))) En cuanto tenga mi nueva nómina, a su búsqueda voy!!!! pincha aquí

Más tarde, investigando en la tienda online, he visto estos pantalones también de Friis & Co, que quedarían genial el primer día de mis nuevos zapatos, ;-)


y este bolsito negro en forma de flor, le daría un punto muy femenino, me encantaaaa!!!!


con este top plisado de Zara, un conjunto perfecto!!


y si encima, lo combinas todo con esta chaqueta de punto de hilo multicolor de Maison Scotch (Asos), haces un conjunto redondo!!!! (pincha aquí)


¿qué os parece el look? he intentado crear un look de oficina, sobrio, elegante y femenino a la vez :-)) Lástima que todo cueste tanto dinero, pero también disfruto mucho visualizándome, ahora faltará encontrar una versión un poquito más low cost, porque no me llega para toooodoooooo!!!







 
 




un beso enorme, muchas gracias por vuestros comentarios (ya tengo 30 seguidoras, soy muuuy feliz!!!) y feliz semana!!!!




sigue el blog a través de 







6 comentarios:

  1. Los zapatos son una pasada! los quieroooo!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos de Friis&Company son bonitos y buenos, yo tengo unos botines del invierno comodisimos a pesar de lo altos que son

    ResponderEliminar
  3. Bua!!! Que zapatos más bonitos!!! Me encantan... la verdad es que todo el conjunto que propones es de crack!!!! voy cogiendo grandes ideas con tu super blog!!! Muuuuaks working's mum a tope!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta que os gusten tanto los zapatos, ahora si tengo claro que tengo que ir a por ellos, un beso enorme para las 3!!!!

    ResponderEliminar
  5. no sé qué me gusta mas si los shorts o los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! es todo superbonito, yo creo que me voy a decantar por los zapatos, e intentaré buscar unos pantalones parecidos en zara o similar... muchísimas gracias por tu comentario, un beso enorme!!!!

      Eliminar