miércoles, 14 de marzo de 2012

new stuff

¡Hola chicas! Ya tengo mi bolso, no he podido resistirme y hoy he salido a su caza!!!!

Realmente tenía en mi mente el colour block de Asos (que no descarto que algún día también sea mío...) pero al salir de shopping y ver en directo miles de bolsos, me he decantado por uno muy cómodo, con funda interior para el portátil, bonito, con texturas diferentes y colores muy combinables para el día a día y sobretodo a muy bien precio (lo que me permite tener un bolso de aquí a un tiempecito :-)) ha hecho que,,,and the winner is Parfois, el maletín mini set por 32,99€, pero no es el color de la foto, me lo he comprado en color coral (como la foto del monedero), ahora me falta encontrar el monedero a conjunto porque en la tienda no quedaban, en la web tampoco, tendré que mirar en otras tiendas!!!






Y también he conseguido el jersey de Mango que lleva Kate Moss en la nueva campaña primavera verano , el cual creía que no encontraría al no estar disponible en la tienda online, pero en la tienda de La Maquinista todavía quedaba alguno, solo 19,99€!!!



En breve os mostraré mis dos nuevas adquisiciones con un outfit de oficina y otro de fin de semana, pero todavía tengo que hacerme con el total look, jejejeje

un beso enorme, muchiiiiisimas gracias por vuestros comentarios!!!!!!! se acera el día del padre, y no tengo nada pensado...prometo post en breve para ayudarnos mutuamente, mmmuuuaaaaa




sigue el blog a través de 

3 comentarios:

  1. Que bonito el bolso en color coral, me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo estrenaste? Seguro que sí ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hoy ya lo he estrenado y ha gustado muchísimo en la oficina!!! un beso enorme para las dos!!!

    ResponderEliminar