domingo, 11 de marzo de 2012

paula echevarría con blanco

¡Hola chicas! Ya llevo días fijandome en la avalancha de colores pasteles que tiene la nueva campaña primavera verano 2012 y me encanta, sobretodo los colores menta, coral, rosa...enamorada!!!

Y para hacer gala de esto quien mejor que Paula Echevarría, la imagen de la nueva campaña de Blanco, preciosa, superdulce y elegante, me encanta!!! y además ella es una de las responsables de este blog (ella no lo sabe, claro está, jejejejeje) pero fue el primer blog que me enganchó y a partir de ahí no he podido parar hasta crear el mío propio, yuuuhuuu!!!!

Aqui tenéis las imágenes de Paula de la nueva campaña:




















Y aquí las prendas de Blanco que lleva Paula en su día a día, espero que pronto me veías a mi también con algún look de blanco, ya que hace mucho tiempo que no me dejo ver, jejejeje

camisa y chaleco blanco ss'12 
camisa blanco ss'12

camisa blanco ss'12

pantalón blanco ss'12 
pantalón blanco ss'12
Un beso y feliz semana!!!! muchas gracias por vuestros comentarios!!! mmmuuaaaa



sigue el blog a través de 

4 comentarios:

  1. Marionette me encantaaan todos los conjuntos, que colirido y que favorecedores, aunque claro.....con una imagen como la de Paula Echevarria a esta mujer todo le queda bien, es guapa, elegante, derrocha simpatía....Lo tiene todo esta chica....Jejejeje!!! Ya llega el buen tiempo así que a poner colores y alegría al ambiente....Feliz semana un besotee!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. El vestido blanco del escotazo en la espalda es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muuuy bonito, tendré que ver que tal me queda...creo que todavía me falta un poco de colorcito!!! un besooooo

      Eliminar