martes, 6 de marzo de 2012

pepa loves

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de Pepa Loves, una marca con un toque muy lolita y a precios superasequibles!!!

La colección de esta primavera verano es ideal, sobretodo para una working mum, ya que vas estupenda a la oficina y también lo puedes utilizar para el fin de semana!!!!

Aqui tenéis mi selección!!! Los 3 primeros son ideales para dar un paseo cuando ya empezamos a tener ese tonito tan favorecedor en las piernas, aun nos queda un poquito.... y los 5 últimos son ideales para la oficina, varios de ellos ya podemos empezar a ponérnoslos prontito, a ver si llega el calorcito pronto, qué ganas!!!!!







Los vestidos no pasan de 55€, una ganga!!!!  Los tops están entre 30€ y 46€ y las faldas no llegan a 40€!!! me los quitan de las manooossss, jejejeje

Tienen tienda online, los gastos de envío son 5,95€, pero a partir de 50€ son gratuitos, por lo que si os cojeis un vestidito o un conjunto, ya superareis el mínimo y gastos de envío gratis, yuuuhuuu!!!

Además tienen tiendas por toda España (pincha aquí), 2 en Madrid propias y las demás son todas tiendas multimarca, por lo que no tenemos excusa!!! os prometo look pepa loves en breve!!!

Y si quereis un conjuntito por la cara entrad en el blog de Collage Vintage, sortean un look precioso y además os encantará el blog de Sara!!!

un beso enormeeee y muy buen fin de semana!!! gracias por vuestros comentarios!!!

Muchas felicidades titina, i love youuuuuuuuuuu


sigue el blog a través de 

6 comentarios:

  1. Me chifla Pepa Loves, ya me he hecho con algun modelito de la nueva colección :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo superbonito, espero tener ya pronto mi propio modelito, jejeje!!! un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola
    La verdad que esta temporada han sacado una Colección muy bonita
    En nuestra tienda está gustando muchísimo.
    Un saludo "El Vestidor de Lola" Tienda

    http://elvestidordelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día me paso por Oviedo sin duda me paso por tu tienda!!!! me ha encantado, un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me quedo con todo, tiene una colección muy ponible.

    Un besito gordo :*

    Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com

    ResponderEliminar