jueves, 8 de marzo de 2012

día internacional de la mujer

¡Hola chicas! Hoy pensando en el post, quería dedicarlo a las mujeres más importantes, fuertes y relevantes de nuestra historia...

Pero me he dado cuenta de que en mi vida, la mujer más importante, fuerte y relevante para mi, es mi madre, por eso hoy le quiero dedicar este post, con vuestro permiso :-)))

Mi madre es una mujer excepcional, sin ella yo tampoco sería la mujer que soy en día, gracias a ella, a su esfuerzo diario, a sus consejos, a su interminable paciencia, a sus quejas y enfados, a sus confidencias, a su amistad, y sobretodo a su amor incondicional he podido ir creciendo día a día como persona, como madre, como profesional, como esposa, como amiga... sin ella todo sería mucho más difícil, por eso y por muchiiiiisimas cosas más, felicidades mami, eres una mujer increíble, te quiero mucho, gracias por estar siempre a mi lado!!!

Aqui os dejo una foto de mi madre con mi Mariona (para ella su segunda mami!!!), espero ser algún día la madre que tu eres para mi, mmuuuaaa


Hay un video muy bonito de Coca Cola, os lo recomiendo pincha aquí

Mañana viernes!!!! mil gracias por vuestras visitas diarias y vuestros comentarios, mmuuaaaa!!!!



sigue el blog a través de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario