miércoles, 21 de marzo de 2012

queen's wardrobe

¡Hola chicas! Hoy también os quiero mostrar un nuevo descubrimiento, Queen's wardrobe!!!

Como curiosidad las modelos de esta tienda online son bloggers, por lo que está muy bien, ya que puedes ver como quedan las prendas en outfits reales, entre las bloggers que aparecen están My showroom y Lovely Pepa, dos de mis bloggers favoritas!! También aparece Toks, un blog que todavía no conocía, pero que me ha encantado, por lo que desde hoy también seré fiel seguidora :-)))

Aquí os dejo con una selección de mis prendas/looks favoritos!!!

my showroom, vestido

toks vestido


my showroom, vested

lovely pepa, pantalones

my showroom, trench






toks, cazadora



Todos los looks son de la tienda online Queen's wardrobe, pincha aquí, no te arrepentirás

¿Qué look/prenda os ha gustado más? 

Este mes de abril va a ser la hecatombe, mi visa va a echar humo y mi maridito también ;-))

Muchas gracias por vuestros comentarios y un beso enorme, mmmuuuaaaaa



sigue el blog a través de 

2 comentarios:

  1. Si que tengo algun vestido pero sube mucho el precio con el envio :(

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de los gastos de envío, se tendrá que estudiar...mmuuuuaaa

    ResponderEliminar