domingo, 25 de marzo de 2012

casita

¡Hola chicas! Hoy estoy con la cabeza en el cumple de Mariona (el 03 de Abril 2 añitos!!!),  tengo dos regalos pensados que le harían mucha ilusión, una camita para su bebé, pero sobretodo lo que más le gusta son las casitas, es ver una e ir directa!!!

Por lo que hoy os mostraré lo que estoy encontrando por la red.

En Eurekakids he encontrado diferentes tipos de casitas y precios:

Keter casita de exterior margic por 109.95€


Feber casita para exterior play house pro 149.99€

Feber casita para exterior villa 299.99€


En Imaginarium he encontrado esta casita taaaan bonita, pero el precio me tira para atrás. 499€ no se...

Topludi tiene muchas casitas de plástico, madera...

Casita infantil Fantasy House Feber por 99,99€



También tienen la casita Hello Kitty Sweet Home por 199,99€



Y por ultimo la casita con columpio de Winnie por 459,99€


¿a vosotras cuál os gusta más?

Si vosotros conocéis alguna que os haya dado buen resultado no dudes en avisarme, Mariona y yo os lo agradeceremos, jejejeje

un beso enorme, feliz semana y muuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!!



sigue el blog a través de 

3 comentarios:

  1. Pues yo te doy mi opinion, la de imaginarium es preciosa pero muy cara y, al final los nenes lo que buscan en una casita es q tenga ventanas, puertas para esconderse... además me da la sensacion q les gusta mucho entrar y salir y ésta queda muy en el aire, no?? la de estilo feber es por la que yo me decantaria... q opinais el resto!?? Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. La de Imaginarium es preciosa!!! Yo me la compraría para mí! jaja, a mi hija le compramos una casita Feber (pareceida a la villa) y se lo pasa fenomenal, cuantas más puertas, ventanas y sitios donde esconderse, mejor!

    Un saludo,
    Gina

    ResponderEliminar
  3. Las casitas infantiles de plástico son más fáciles de montar, y requieren menos mantenimiento que las de madera. Las de madera quizá son más bonitas, las cosas como son, pero se deben barnizar la madera con los años, aunque sea de madera tratada. Es un factor a tener en cuenta también, el mantenimiento de los productos.
    Seguro que Mariona se quedó con una casita infantil bonita!

    ResponderEliminar