miércoles, 4 de abril de 2012

pelo 2012

¡Hola chicas! Llevo ya días pensando que hacer con mi pelo, dejarmelo crecer, cortármelo más, dejarme crecer el flequillo, alisarmelo con keratina...

Por lo que me he decidido por mirar los looks más actuales de las celebrities a ver si me ayudan y espero que también a vosotras!!!
















¿Cuál es vuestro favorito?

Y para las que me conocéis, qué me recomendáis???? aquí os dejo un pequeño recopilatorio de mis últimos peinados, :-)))))







un beso y muuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!!



sigue el blog a través de 

1 comentario:

  1. Pues allá va mi sugerencia Marionette, una melena cortita te favorece muchísimo y te queda muy extremado, tus rizos tienen más volumen cosa q me gusta mucho como te queda ;) y luego puedes ir combinando como haces a veces con el liso q te queda muy fino y elegante. Con q cambio de look nos sorprenderá Marionette?? Un besazooo!!!

    ResponderEliminar