domingo, 8 de abril de 2012

celop punto


¡Hola chicas! Acabo de hacer una compra online de ropa en la web buylevard.com de la marca Celop Punto!!!

La web tiene más de 100 marcas y diseñadores diferentes con todo tipo de ropa, complementos...y con precios más asequibles y otros no tanto, los gastos de envío son gratis para las comprar superiores a 60€ de la misma marca. Y te dan 15 días para poder devolver las compras. Ya os explicaré cual es el plazo de entrega en cuanto me llegue el pedido, qué nervios!!!!

Y Celop Punto es una marca low cost con ropa muy bonita y lady, mi gran ultimo descubrimiento!!!! aquí os maestro mis nuevas adquisiciones, espero que os gusten, yo estoy encantada!!









Espero que el tiempo nos acompañe y en breve os lo pueda mostrar todo en directo!!!

Me voy rápido que ya sabéis que el fin de semana me lo reservo para la family, pero no podía dejar de explicaros mis nuevas compritas, jejeje

un besoooooo y muchas gracias por vuestros comentarios!!!



sigue el blog a través de 



2 comentarios:

  1. Hola working mum!!Me encantan tus compras!1Especialmente el vestido de la segunda foto, a ver que tal la compra por internet, en cuanto a la talla y la calidad de la ropa. Un besote, voy a investigar por la web a ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  2. a ver cuando me llega...qué nervios!!!! un besooooooooo

    ResponderEliminar