martes, 10 de abril de 2012

moda ibizenca

¡Hola chicas! Conozco a alguna afortunada que en breve podrá disfrutar de unos días en Ibiza, y me he dedicado a buscar tiendas de ropa exclusivas de diseñadores ibizencos!!

La primera es Charo Ruiz, ya os la presenté en este post, y me encantan sus vestidos por lo que es una cita imprescindible!!!

Y buscando en internet he encontrado 4 firmas ibizencas, entre ellas Charo Ruiz (ya os lo decía yo que era una pasada), Elisa F., Piluca Bayarri y Harvey Musin, las cuales han participado en la feria de moda Pret a Porter de Paris, lo más!!!


Aquí os dejo imágenes de sus colecciones para esta primavera verano 2012 y sus enlaces.


elisa f.


harvey musin

harvey musin

elisa f.

harvey musin

piluca bayarri

piluca bayarri

piluca bayarri
También he encontrado Hippy Chic Ibiza, 


laura sanchez con vestido hippy chic ibiza
















Y Tanit jeans










todo superbonito!! Ya me direis que os parecen a las afortunadas que viajéis a Ibiza...!!!!!


un beso y feliz semana!!!!



sigue el blog a través de 

3 comentarios:

  1. Marionette...decirte q este post me ha encantadooo soy una fan de la ropa Ibizenca para el Veranito, Chato Ruiz es una de mis preferidas, pero tengo q decir q Harvey Musin me ha encantado y no la conocía, menudo descubrimientooooo, y q decir de Hippi Chic Ibiza q colorido, q prendas tan originales y favorecedoras con el bronceado q en breve empezaremos a lucir!!! ;) Me ha gustado mucho este post Siiiii!!! Petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes de algun punto de venta de Piluca Bayarri en Barcelona? no la encuentro por ningun lado. gracias Ana

    ResponderEliminar