jueves, 19 de abril de 2012

shopping night Mango

¡Hola chicas! Ya tengo mis nuevas compras de Mango!!! Todo con un 20% de dto!!!!

Aquí las tenéis,

Mi nueva parka con cuello negro de piel, me encanta!!!


Mi falda con bolsillos grandes del mismo tono


que queda muy bonita con mi jersey estampado, todo muy safari!!


Y después esta camiseta blanca con la espalda de rallas, muy marinerita y cómoda!!!



Yuuuhuuu, ha valido la pena!!

La tienda de Mango del centro comercial de La Maquinista esta noche ha celebrado la Shopping Night, con un 20% de descuento en toda la ropa, accesorios, bolsos...., todo ambientado con un dj de los 40 principales, una barra con cocktails de Malibú con limón (muy ricos y refrescantes, tomo nota!) y las maquilladoras de MAC!!!

Nos hicieron una foto para Facebook y la han colgado en su página, jejejejeje



Por cierto, para las que no hayáis podido asistir, esta noche podéis hacer vuestras compras con el 20% de dto añadiendo al final de la compra el código 5MANGONIGHT2012.


Un beso muy grande y mañana ya viernes, feliz findeeeeee y muchas gracias por vuestros comentarios!!!



sigue el blog a través de 

2 comentarios:

  1. Ha sido Genial verte allí Marionette...esto era para vivirlo en directo...mamma mía q ambienteee...Jejejeje!!! Tus adquisiciones muy bonitas, me encantan son muy tú ;) yo tambien estoy encantadisima con las mías y encima super asequibles con el descuento!!! A ver sí hacen otra prontito!!! ;) un besazooo de casi weekend!!!

    ResponderEliminar