martes, 3 de abril de 2012

felicidades Mariona!!!!

¡Hola chicas! Hoy sin duda os quiero enseñar a mi peque en el día de su cumpleaños, 2 añitos ya, como pasa el tiempo!!!

Hoy me he cogido vacaciones, por lo que hemos podido disfrutar a lo grande todo el día juntas, a primera hora le hemos regalado una granja con muchísimos animales, casitas, pastores... y le ha encantado, hemos estado jugando un buen rato juntas...jejejeje

Más tarde hemos nos hemos puesto guapas y hemos recogido la "iaia" y nos hemos ido de compras, le hemos comprado un conjunto en Chicco muy veraniego (bañador braguita, toalla, chanclas, vestidito, pantalones, camiseta y gafas de sol!!!!). Más tarde le hemos comprado un adaptador para el lavabo de princesas (ya está empezando hacer pipí solita) y una cunita con su bebé de Nenuco.

Para comer hemos ido a casa de la otra abuela, la mama del papa, para comer todos juntos y le han regalado un libro y una chaqueta/chubasquero muy moderna de Boboli, después hemos hecho la siega muy abrazaditas en el sofá mirando Rapunzel.

Y por la noche hemos preparado la cena en casa con platos de Mickey Mouse y servilletas del Rey León y la "tieta y el tiet" le han regalado una casita llena de millones de bolas, superdivertida!!!!, y el pastel llevaba la muñequita de Rapunzel y su príncipe, por lo que hemos tenido un día supercompleto, espero que duerma toda la noche del tirón, yo lo necesito!!!!

Aqui tenéis las fotos de mi niña, está para comérsela!!!!






Camiseta de Chicco, faldita tejana de Obaibi, cinturón de Mayoral, medias de Calzedonia y zapatillas de Munich, todo de la temporada invierno 11/12.



 Mañana os enseño fotos de todos sus regalitos!!!

Muuuuuuchas gracias por vuestros comentarios, un beso enorme!!!



sigue el blog a través de 

2 comentarios:

  1. Ayyyy! Pero qué cosita más ricaa!! Me ha gustado más este post que el mío, jejeje. Felicidades a la pequeñaja y un besazo a su mamá!

    ResponderEliminar