jueves, 5 de abril de 2012

carlotas

¡Hola chicas! Hoy me han obsequiado con una Carlota y me ha encantado el detalle, así que os explicaré de que se trata!!

Las Carlota's son galletas para regalar, galletas para celebrar bodas, bautizos y comuniones, galletas personalizadas con tu foto, galletas regalo de empresa... mmm ¡galletas! pincha aquí para ver su web

Y os preguntareis, ¿cómo he conseguido una Carlota? Pues veréis, mi hermana y su pareja nos han invitado a cenar en su nuevo y recién estrenado nidito de amor y al finalizar la cena nos han obsequiado con una Carlota a cada invitado.


Pero no acaba aquí la historia, ya que para ellos también ha sido un regalo, y además sopresa, una familiar de la pareja de mi hermana les ha enviado una caja llena de Carlota's con el mensaje "Benvinguts a Casa", con dos tipos de galletas en forma de corazón, unas con pajarita y las otras con perlitas, una monada!!!

 

Me ha gustado mucho la idea, así que para el próximo evento que tenga o regalo, seguro que endulzaré el momento con Carlota's :-))) y vosotras???

Por cierto, muchas gracias parejita por la cena tan completita!!!




Os dejo unas imágenes de su web, es todo superbonito y original!!!!





muuuuchas gracias por vuestros comentarios, feliz semaaaaaanaaaaaa santaaaaaaa!!!!!


sigue el blog a través de 




2 comentarios:

  1. Me ha encantado el detalle...la verdad es q es super original!!! Graciaas x estas ideas Marionette, q mejor detalle q endulzar un pokito la vida a los q te kieren!!! Petonets de mini vacances!!! ;)

    ResponderEliminar