miércoles, 9 de enero de 2013

Nieves Alvarez y su hija Bianca

¡Hola chicas! Hoy os presento a Bianca, la preciosa hija de Nieves Alvarez!! Su hija de 5 años ha sido modelo de excepción en la revista Yo dona, mirad que fotos más preciosas, hechas por su padre, el fotógrafo Marco Severini!!!






Nieves Alvarez es toda una working mum, que reparte su tiempo entre la televisión y su marca de ropa para niños de 2 a 12 años, N+V, en la que colabora con las hermanas Villalobos. 

En la Televisión (si quereis ver más pinchad aquí):


Con su marca N+V (pincha aquí para ver su web):





Os dejo imágenes de su colección de invierno 2012, para las afortunadas que estéis por Madrid, ya que solo he encontrado como punto de venta, el Corte Ingles de La Castellana...











Qué dice Wikipedia sobre ella: Nieves Álvarez (Madrid, España, 30 de marzo de 1974), de 38 años de edad, es una modelo española. Su carrera comenzó en el año 1992, al quedar como finalista en el concurso Elite Look of the Year, junto a la también modelo Eugenia Silva. Este concurso, organizado por la agencia Elite Model, la convirtió en una de las modelos españolas más reconocidas y desfiló para Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermés y Armani.


reconocéis a alguien???? 


En el año 2001 reconoció públicamente el problema de la anorexia en su profesión, al publicar Yo vencí la anorexia con la colaboración de Lola Cintado Tejada y editado por Temas de Hoy.

Está casada desde 2002 con Marco Severini, un fotógrafo italiano, con el que tiene tres hijos: Adriano, nacido el 15 de junio de 2005 y los mellizos Brando y Bianca nacidos el 12 de noviembre de2007.


Uuuuauuu, lo que os decía toda una working mum, jejejeje

Espero vuestros comentarios, sobretodo por si habéis reconocido a las modelos de 1992!!!! un besazo, mmmuuuaaaaaaa





No hay comentarios:

Publicar un comentario