martes, 8 de enero de 2013

Philip B, el peluquero del star system

¡Hola chicas! Mi pelo sieeempre me tiene obsesionada, creo que es un punto en el que la mayoría de nosotras siempre estamos dudando si cambiar el corte, color, flequillo, mechas, rizado, liso...la lista es interminable!!!

Yo ahora mismo estoy en el punto de dejarme crecer el flequillo, hace mil años que lo intento y esta es la vez que estoy llegando más lejos, pero lo estoy pagando, ya que no consigo que me acabe de convencer ningún peinado con este mediflequi...las que ya me conoceis sabeis que llevo el pelo rizado, por lo que la parte delantera se complica aún más si cabe que con otros casos!!!

Pero lo que os quiero explicar hoy son CONSEJOS de cuidados que he visto en el blog The Glossy Girls donde nos explican los consejos del peluquero del star system de Hollywood, Philip B, cepillar el pelo antes de lavarlo, y cuando esté húmedo, a poder ser con un peine de de púas separadas y dejar el cepillo para después. Hidratarlo intensivamente 2 veces por semana, si puede ser con ayuda de un secador mejor y cepillarse el pelo tooodas las noches, entre 10 y 20 pasadas, para estimular el cuero cabelludo, con este paso a paso de AVEDA que también nos recomiendan The Glossy Girls, ya será la booooomba!!



En The Glossy Girls recomiendan el cepillo de AVEDA wooden paddle brush, muuy buena pinta!!

Conocéis los productos Philip B.??? Aquí os dejo los 4 productos estrella, aunque los precios son bastante prohibitivos, todas las opiniones que he leído en diferentes blogs son más que espectaculares, en The Material Blog lo superrecomiendan, echadle un vistazo!! Y las celebrities están rendidas a sus pies, creo que alguno va a caer...

champú Russian Ambar ha sido calificado por la prensa internacional como “el mejor del mundo”

Russian Amber Imperial Conditioning Crème (60 ml/60 €)
White Truffle Shampoo (220 ml/65 €) con aceite de trufa blanca italiana y 19 extractos botánicos

Rejuvenating Oil (135 €, aprox), un acondicionador ligero
champú Peppermint & Avocado Volumizing & Clarifying -el favorito de Gwyneth Paltrow-



Muchas gracias por vuestros comentarios, mmuuuuuuuaaaaaaaa









3 comentarios:

  1. Que bons aquests consells, gràcies! De fet estic buscant un raspall nou! Tu saps Judit si aquest va bé per cabells arrissats?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que també tinc el cabell arrissat sempre he utilitzat una pinta de fusta natural per desenredar el cabell i com que després ja no me'l puc pentinar per no desfer els rinxols, res mes...
      El que durant una època que tenia el cabell molt llarg i me l'allisava, aquest tipus de raspall era el millor, planet, ample i natural, ideal!!
      una abraçada i moltissimes gràcies per comentar!!!!

      Eliminar
  2. Merci! És el que em passa a mi, que deprés de rentar, me'l pentino però després ja està que si no desfaig el ris.

    ResponderEliminar