¡Hola chicas! En primer lugar, FELIZ 2013!!!! Espero que hayáis disfrutado mucho de la salida de 2012 y la entrada de 2013, os dejo una fotito muy cariñosa y otra más cañera con mi niña en los ultimos minutos de 2012, una muñeca!!!!

Y a lo que vamos, como habéis visto con mi nueva cama en el post pasado, últimamente estoy ansiosa por renovar la casa, hace ya 7 años que me casé (con 23 primaveras!!) y estrené piso y me apetece empezar a cambiar cositas sin gastar demasiado. Esta vez la ha tocado al
sofá, si os dais cuenta me centro en las partes más cómodas de la casa :-)))) Y otro motivo para centrarme en el adorado sofa, es que tener un gato en casa, por cierto se llama Toulousse, que campa a sus anchas, hace que muchas veces el sofá quede totaaaalmente destrozado con sus largas y afiladas uñas...alguien me entiende???
Así que hace tiempo que intento ocultar sus fechorías y lo voy cubriendo como puedo con mantas, plaids, colchas...y todo lo que buenamente se me ocurre, pero es un engorro!!!, y ya que mi madre es una gran costurera, le he pedido ayuda para customizar y personalizar mi sofá, y he pensado en el patchwork, me encanta esta técnica de combinar telas!!! Os gusta a vosotras????
Hoy hemos estado en IKEA mirando diferentes telas y creo que aprox ya tengo el diseño, os dejo imágenes de las telas que más me han gustado,
Muchiiiiisimas gracias por vuestros comentarios, feliz año 2013, un beso enorme, mmmuuuaaaa
Tu post me ha enamorado... ¡Buena elección!
ResponderEliminarMe quedo por aquí y te invito a hacerme una visita por mi blog cuando te apetezca! ;)
Que bonito!!! Yo te entiendo perfectamente!! Jeje me han encantado las fotos de los tres ;-)
ResponderEliminarPreciosoooss, la verdad es que son muy originales y dan vida al comedor, muy buena elección. Por cierto, preciosas las fotos con tu niña, amazing moments!!! ;)
ResponderEliminar