martes, 15 de enero de 2013

Face fabric Giorgio Armani

¡Hola chicas! Hoy post rápido pero muuy eficiente, en dos palabras, FACE FABRIC, el mejor maquillaje que he probado nunca, increíble!!!



Me habían hablado muy bien de los maquillajes de Giorgio Armani, pero nunca había tenido la oportunidad de probar ninguno, y el Face Fabric de Giorgio Armani, solo en la primera aplicación ya te sorprende, su textura es diferente a todas las demás, es como una mousse, muy suave, aterciopelada, y así te deja la piel con una sensación muy agradable, como si no fueras maquillada, no notas su textura pegajosa y se funde con la piel, visualmente la piel aparece unificada, sin poros ni manchas y muy transparente no da sensación de maquillaje, una segunda piel!!!



Para mi es la crema ideal, ya que no es muy cubriente, y queda un piel de porcelana impoluta, en mi caso utilizo el nº 1, que es muuuuy clarito, casi blanco, ya que tengo la piel muy clarita y me gusta que se vea así, blanca, pero unificada, sin rojeces, manchitas, poros...ideal!!!!

Así que os dejo con un caprichito más para vuestra lista!!! O ya la habeis probado??? la conocíais?? os gusta tanto como a mi???

Muchas gracias por vuestros comentarios, mmmuuuuaaaaaa

2 comentarios:

  1. Hola, guapa!!!
    S mi tampoco me gusta que me cubra mucho el fondo de maquillaje, me agobia.
    Tiene muy buena pinta, lo apunto en mis necesidades :D
    Muchas gracias por tus palabras, me han encantado!
    Besitos y feliz semana, nenita.
    Aran

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa princesa!!! si no te gusta notarlo, te enamorarás de esta maquillaje, si tienes algun corte ingles cerca, deja que te lo apliquen y alucinarás, sin duda caerá!!!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar