martes, 22 de enero de 2013

Stylissim y Phillipines Club

¡Hola chicas! Hoy os quiero recomendar un blog que he descubierto, Stylissim, me encantan todos los looks de Maria, es tan elegante y combina tan bien todas las piezas!!!



Ella se define en su blog como "Soy de origen Aragonés y he tenido la oportunidad de vivir en ciudades como Barcelona, Nueva York, París y Shanghai; siempre enfocada profesionalmente al mundo de la moda. Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada con un Máster en Fashion Business. Adicta a éste sector y al mundo interior que vivo en él, un día sentí la necesidad de compartir mi pasión por la moda creando un proyecto personal llamado STYLISSIM: un espacio donde todo gira entorno a la moda en todos sus sentidos."

Os dejo con una selección de los looks que más me han enamorado:













¿qué os parece? os gusta tanto como a mi??? pincha aquí para ver más

Tampoco quería dejar de enseñaros este nuevo restaurante en Barcelona, preciosísimo!!!!


Blog "my-little-pleaschhures": Un nuevo espacio clandestino en Barcelona. Me llegó ayer la nota de prensa y ya estoy haciendo planes para dejarme caer por Phillipines Club, un nuevo restaurante ubicado en una antigua peña futbolística perfecto para una copa después de cenar o para reservar y celebrar eventos privados. La decoración, de momento, es impecable. Plaça Reial, 6, Barcelona.

muchas gracias por vuestros comentarios, muuuuuuuaaaaa

1 comentario:

  1. Osti que fort, però si és l'antiga penya espanyolista, jajaja que bo! Aquí anàvem a fer cubates als nostres anys mozos, quins records! Que estilós ha quedat!

    ResponderEliminar