jueves, 10 de enero de 2013

Nueva tienda online de Holy Preppy!!!

¡Hola chicas! Ya conocéis mi predilección por esta marca, Holy Preppy, la cual tiene piezas muuuy originales, atrevidas y femeninas, me encantaaaa!!!


Y desde hace muy poquito ya tienen tienda online, ooooeeeeee!!!! Me alegro muchísimo porque hay muy poquitas tiendas que tengan esta marca y además, todo y su precio, se agota todo en seguida, ya que son prendas de alta calidad, muy especiales y originales, que todo el mundo quiere tener en su armario, como Sara Carbonero, Paula Echevarría, Raquel del Rosario...

¡¡¡¡Además ahora están de rebajas, valen muucho la pena!!!!! Os dejo imágenes de las prendas que más me gustan de su shop online:





esta capa es de la zona Outlet, por lo que vale muuucho la pena!!! 






Y aquí imágenes del lookbook, si no encontráis alguna prenda en la tienda online, en su web podréis encontrar la tienda que tenéis más cercana a casa!!









Vamos preppys!!!!! ¿Qué elegís vosotras? A mi el trench desmontable me encanta, la faldita en azul marino también me gusta mucho...pero la verdad es que mu gusta todo!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios,un besazo enoooorme, mañana viernessssss

2 comentarios:

  1. Espectaculaaaaar!!! Las prendas de Holy Preppy no pueden ser mas originales, femeninas y extremadas...simplemente me encanta!! Gran blog el de hoy Marionette!! Feliz fin de semana!! Muaaak!!! ;)

    ResponderEliminar