miércoles, 2 de enero de 2013

Sofa patchwork

¡Hola chicas! En primer lugar, FELIZ 2013!!!! Espero que hayáis disfrutado mucho de la salida de 2012 y la entrada de 2013, os dejo una fotito muy cariñosa y otra más cañera con mi niña en los ultimos minutos de 2012, una muñeca!!!!


Y a lo que vamos, como habéis visto con mi nueva cama en el post pasado, últimamente estoy ansiosa por renovar la casa, hace ya 7 años que me casé (con 23 primaveras!!) y estrené piso y me apetece empezar a cambiar cositas sin gastar demasiado. Esta vez la ha tocado al sofá, si os dais cuenta me centro en las partes más cómodas de la casa :-)))) Y otro motivo para centrarme en el adorado sofa, es que tener un gato en casa, por cierto se llama Toulousse, que campa a sus anchas, hace que muchas veces el sofá quede totaaaalmente destrozado con sus largas y afiladas uñas...alguien me entiende???

Así que hace tiempo que intento ocultar sus fechorías y lo voy cubriendo como puedo con mantas, plaids, colchas...y todo lo que buenamente se me ocurre, pero es un engorro!!!, y ya que mi madre es una gran costurera, le he pedido ayuda para customizar y personalizar mi sofá, y he pensado en el patchwork, me encanta esta técnica de combinar telas!!! Os gusta a vosotras????
















Hoy hemos estado en IKEA mirando diferentes telas y creo que aprox ya tengo el diseño, os dejo imágenes de las telas que más me han gustado,


Muchiiiiisimas gracias por vuestros comentarios, feliz año 2013, un beso enorme, mmmuuuaaaa

3 comentarios:

  1. Tu post me ha enamorado... ¡Buena elección!
    Me quedo por aquí y te invito a hacerme una visita por mi blog cuando te apetezca! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Yo te entiendo perfectamente!! Jeje me han encantado las fotos de los tres ;-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooss, la verdad es que son muy originales y dan vida al comedor, muy buena elección. Por cierto, preciosas las fotos con tu niña, amazing moments!!! ;)

    ResponderEliminar