domingo, 18 de marzo de 2012

bobo choses

¡Hola chicas! Hoy le toca el blog a la ropita de Mariona!!! Al principio de empezar el blog, una seguidora del blog me recomendó la marca bobo choses, la cual cada día que pasa se está poniendo más de moda!!! El peke de Orlando Bloom, la princesita de Jennifer Garner, Halle Berry...






Esta marca española, de un pueblecito muy cercano al mío, Mataró (Barcelona), fue creada por un grupo de amigos, la cual se basa en ropita cómoda y de alta calidad (siempre algodón), con dibujos y estampados muy divertidos y sobretodo diferentes!!!

Aqui os dejo imágenes de la nueva temporada!!!










Ahora tengo que elegir el modelito para Mariona, a vosotras cuál os gusta más???

Todas las fotos son de página web, donde tienen tienda online, no dudéis más y haced click aquí

Muchas gracias por vuestros comentarios, un beso y feliz semana!!!





sigue el blog a través de 



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El vestido de las bicis es una moneda, y cuando Mariona esté morenita puede estar para comérsela!!!! es todo muuuy bonito!!! mmuuuaaa

      Eliminar
  2. oh! que monada de ropita!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo superbonito!!! bienvenida a mi blog, mmmuuuuaaaaa

      Eliminar
  3. Sens dubte...vestit de bicis.amb un culot i uns mitjonets amb dibuixets!!!la Mariona estará mes preciosa...si es pot!!!muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. La ropa de Bobo Choses es super chula, mi hijo viste mucho de esta marca, creo que es española. Y yo estoy encantada con la calidad que tienen sus prendas y lo cómodas que son para los niños. Desde que mi hermano le regalo una camiseta de Bobo Choses, siempre que necesito algo para mi hijo entro en Pequeño Rockanroll, y echo un vistazo.

    ResponderEliminar