martes, 28 de agosto de 2012

Oilily wallet

¡Hola chicas! Hoy os quiero presentar mi nuevo monedero de Oilily, es tan divertido!!!!!



No se si conocereis la marca, en principio yo la tenía identificada en una marca de ropa infantil, pero este verano buscando un vestidito para mi princesa encontré una tienda con productos de oliliy, ropa y bolsos, monederos, mochilas....y no pude resistirme y me compré este monedero tan especial con miles de colores, me encanta!!!!!!!!!

Así que después de mi compra visité internet, y me encontré con su tienda online (pincha aquí), por lo que se me abre todo un mundo de oportunidades para poder comprar monerías!!!





Aquí os dejo mi colección, las mochilas me rechiflan, Mariona el año que viene empezará el colegio, así que ya sabemos donde compraremos su mochila, jejejeje






un beso enoooorme y muchas gracias por vuestros comentarios!!!



sigue el blog a través de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario