martes, 23 de octubre de 2012

mi nuevo champú con BIOTINA

¡Hola chicas! Otra vez de vuelta, yuuhuuu, hoy os quiero mostrar un champú que llevo ya un mes utilizando con muy buenos resultados, un champú con biotina que hace el cabello nazca con más fuerza, más grueso y abundante, y funciona!!

A ver...no os vayáis a pensar que ahora tengo una melenaza a lo Denise Richards en FRIENDS (pincha aquí para ver de que hablo), pero si que he notado más fuerza, no se me cae tanto y parece que tenga más volumen.

denise richards


Hace tiempo que lo vi en un blog donde lo anunciaban como el champú para caballos, pero en ese momento no me atreví ya que había diferentes opiniones al respecto, pero ahora ya han creado el champú para uso humano con la famosa biotina, que es una vitamina del grupo B, también conocida como vitamina H.

El mío en concreto me lo compré en una farmacia, es de los Laboratorios VCS Farma, pero hay muchísimos en el mercado, ya que ahora es la gran moda, por lo que no tendréis ningún problema en encontrarlo.(os dejo aquí un enlace)



¿lo conocíais? ¿os está dando resultado?

un beso enooooorme y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!! os dejo con una frase que he visto y me ha encantado!!!! "si quieres que pasen cosas diferentes, deja de hacer siempre lo mismo"


4 comentarios:

  1. Lo voy a mirar!!! Creo que es un tema habitual en mujeres... pelo decaido, sin fuerza... muy buen consejo y más aún si lo has probado!!! Buenisima frase a reflexionar y aplicar!!! muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. nunca me he aterido a probarlo pero me han dicho que es muy bueno!
    Genial post!! Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios!!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso para ti también!!!!! ya te echaba de menos ;-))

      Eliminar