lunes, 5 de noviembre de 2012

la sudadera

¡Hola chicas! ¿Qué tal el puente? el mío de perlas, espero que el vuestro también!!!! he disfrutado de mi niña muchísimo, primero la noche de halloween/castañada, después un paseo en pony, comidas de barbacoa, columpios familiares y...orden en el armario!!!!


 Hoy os quiero hablar de la NUEVA TENDENCIA: LA SUDADERA, siempre me han encantado, ya que soy bastante sport (de look no de afición, ups!), por lo que estoy encantada con esta nueva moda que nos deja sudaderas preciosas que podemos combinar en nuestro día, siempre con mucho estilo!!!



Mi nueva adquisición ha sido esta de SuiteBlanco, en color verde militar con un leoncito adorable por tan sólo 19,99€, una ganga!!! este puente la he amortizado muchiiiiisimo!!!

En todas partes podeis encontrar sudaderas preciosas, con estampados, pedrería, tachuelas, bordados...os dejo unas imágenes de Zara:




Os dejo imágenes de las bloggers que no puedo dejar de seguir con sus sweatshirtlooks :-)))
bartabac

collage vintage

collage vintage

paula echevarría

my daily style

lady addict
y las celebritys:




Y aqui os dejo LA SUDADERA, os digo LA, porque es la más buscada, la sudadera verde de Kenzo, aqui podeis verla, y para comprarla o regalarla (mañana es mi cumple) podéis hacer click aquí!!!!

en la calle:





en la pasarela fall winter 2012:




un beso y feliz semana!!!! por cierto, mañana es mi cumple, yuuuhuuuuu, regalitos!!!!

muuuchas gracias por vuestros comentarios, mmmuuuuaaaaa

1 comentario:

  1. Marionette increible este post de sudaderas!! Nunca acostumbro a comprarme y me cuesta combinarlas pero me has dado ideas, me encanta la de paula y la verde de kenzo una pasada...inalcanzable! Ahh y muchas felicidades que aun no ha acabado tu dia jeje un beso enormeeee

    ResponderEliminar