martes, 5 de febrero de 2013

Styligion, Three Religion

¡Hola chicas! Hoy he descubierto una nueva tienda online a través de elle.es, en la que todas sus prendas son superespeciales, las típicas que toooodo el mundo te pregunta

¿de donde es?


la web es Styligion, todo es muy atrevido y es por eso que a mi me encanta, tiene todo tipo de precios, diseños y marcas, la que más me ha impactado es Three Religion, os dejo con mis prendas favoritas:

Esta chaqueta me encanta, el gorro es espectacular, la tienen de rebajas a 148€, antes costaba 185€!!

Y que me decís de esta camisa, tiene su punto, está por 105.80€

Este vestido tan original por 215€, para una boda o evento especial, me rechifla, por delante y por detrás!!!!!!

Y esta faldita me encanta para la oficina, dulce pero con su toque, de 89.99€ a 62.93€!!!

Este vestidito tan finito, pero con su toque moderno en falda y escote está ahora por 108.50 (antes 155€), me encanta el rosa, no puedo evitarlo...

y si el vestido de arriba, lo combinas con este abrigo tan dulce y tierno, le das el puntazo, está ahora por 122.43€ (antes 174.90€)

Esta parka tan especial está ahora de rebajas, de 159.90 a 111.93€, tiene muuuy buena pinta!!!!



y como no Alexandra de Lovely Pepa (que por cierto, se estrena desde hace poquito con su propio blog) ya se ha comprado alguna que otra prenda!!


Si os gusta chaqueta ahora está por 140€, antes costaba 175€, :-))))

Conocías la tienda, y la marca???

Muuuuchas gracias por vuestros comentarios y feliz semana, mmmuuuaaaaaa

2 comentarios: