martes, 12 de marzo de 2013

Dolores Promesas ss13

¡Hola chicas! Conoceis la marca Dolores Promesas?? Desde que empecé a visitar blogs no he parado de verla en celebrities, bloggers....

Se describen como: Carismática, alegre, desenfadada, optimista, soñadora, divertida, creativa, sensible, amiga de sus amigos… Así soy, así me gusta ser. Y trato siempre de transmitir mi forma de entender el mundo y de plasmar mis emociones y experiencias en todas mis colecciones. Prendas con un por qué, nada es casual en ellas.


..o quizá os sueno este pedazo de vestido que hace muy poquito lució Paula Echevarría en los Goya...impresionante!!!!!!!!



Para mi es la marca de las camisetas con mensajes, son todas superoriginales, que te sacan una sonrisa:


Y así nos muestran su nueva catálogo, os he puesto solo mis preferidas, pero hay muchiiiiiisimo donde elegir:
























además tienen su propia colección crucero!!!!!



y una colección muy de fiesta, heaven, con Aída Artiles (la hermanísima de Ariadne!!):







genial, verdad???? os esperabais tooodo este repertorio de ropa??? yo la tenía muy identificada en camisetas y he visto que tienen de todo, así que si quereis ver más o lanzaros a comprar online, podeis hacerlo pinchando aquí (su web) podreis acceder a su tienda, blog, facebook....

muchos besos y muuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!!

1 comentario:

  1. Vayaa..vaya Marionette, todo un descubrimiento. Habia escuchado hablar de sus diseños, pero su ropa casual me encantaaaa!!! Muuuaaaak!!! ;))

    ResponderEliminar