lunes, 6 de mayo de 2013

massimo dutti mayo 2013

¡Hola chicas! Muuuuuy fuerte, casi 1 mes sin publicar, ultimamente la vida de working mum me está absorbiendo hasta la saciedad!!!! qué locura!!!!

Ayer estuve de excursión con la family celebrando el día de la madre en el Parc Güell de Barcelona, mirad mi niña que grande y bonita que está!!!!!!!




Pero ya estoy aquí, además hoy es mi santo, SANTA JUDIT!! y yo tan contenta, no tengo costumbre de celebrarlo, pero la verdad es que me gusta este día, y encima hoy con este sol tan fantástico, ya es un regalo!!!!



Acabo de ver el nuevo lookbook de Massimo Dutti para este mes de mayo y aquí os dejo fotos, ya que sus looks son ideales para la oficina!!!! aquí van






¿mé habeis hechado de menos?? yo a vosotras si, espero ver de nuevo vuestros comentarios, me encantaaaaaan!!!!!!! feliz semana, mmuuuaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario