miércoles, 30 de mayo de 2012

Zara Home y sus colores!!!

¡Hola chicas! Me habéis echado de menos??!!! yo a vosotras si, he estado muy malita, con anginas en la cama, sin poder hablar, beber, comer, con migraña, fiebre (no recordaba haber tenido fiebre desde bien pequeñita!!!) fatal!!! pero ya ha pasado y el solecito me está esperando, ahora solo me queda recuperarme bien y a por todas!!!

Y tantos días en casa, del sofa a la cama y de la cama al sofa, me han hecho pensar en que necesito renovar cositas en casa, el pasado 21 de mayo hizo 7 años que me casé (con 23 añitos, qué fuerte!!!) y no he hecho demasiados cambios.

Mi primera opción, SIN DUDA, es Zara home, por su color y por su precio, que aunque siempre cuesta gastarse dinerito en casa, también viene bien de vez en cuando!!

Os muestro mi nueva lista de deseos:

Para mi habitación me gustan estas tres composiciones, por sus colores, me encanta que el blanco siempre esté presente por la sensación de limpieza que trasmite y combinarlo con colores fuertes, me parece un gran acierto!!!





 Para el comedor me encantan estas combinaciones, con flores, mariposas y sobretodos MUCHO color!!!!







Increible, verdad???!!!!

Así da gusto quedarse en casa!!! ;-))) a vosotras cual os ha gustado más???' os gustan las flores y el color tanto como a mi??!!!

un beso enorme y muuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!



sigue el blog a través de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario