jueves, 24 de mayo de 2012

mis nuevos Fosco

¡Hola chicas! Hoy os quiero mostrar mis dos nuevos pares de zapatos de Fosco, estoy encantada con ellos, sobretodo con los peeptoes, ya que son muy altos y superbonitos y encima son comodísimos!!!

Con las bailarinas también estoy encantada, pero me está costando que se ablande la parte trasera y me las tengo que poner muy de vez en cuando para que no me hagan daño, pero hoy las he llevado tooodo el día y perfecto!!!

En sus tiendas y en tienda online ahora mismo están con un 20% de descuento en toda la colección, hasta el 27 de Mayo, así que aprovechad ya que vale mucho la pena, pincha aquí!!!!



Un beso enorme y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!



sigue el blog a través de 

4 comentarios:

  1. Una pasada!! Los altos me encantan!!! Bueniiisimaaaa compra, he mirado la pagina y está super bien!! Marionette, nos puedes asesorar sobre bolsos de espalda pero que no sean muy sport, es decir, working mum!!!! Un beso a todas y a disfrutar de este lunes de fiestaaaaaa!! Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess, sin duda un bolso de espalda es una prenda ideal para una working mum, y sobretodo si tienes dos pequeñines con los que lidiar, ;-)))) ahora mismo me pongo en búsqueda y captura, y os enseño, mmmuuuuaaaaaa

      Eliminar
  2. Esta preciosos los zapatos, siempre compro en fosco online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola camila!!!! me encanta fosco, buenos precios con diseños a la ultima!!! mil gracias por comentar!!!!!

      Eliminar