miércoles, 4 de julio de 2012

uñas impecables

¡Hola chicas! Hoy os muestro el esmalte que dura como un gel, 14 días de brillo sin pensar en nada más que en presumir de uñas!!!

Como muchas ya os imagináis... mi poca pericia esmaltando mis uñas, me ha hecho recurrir a un salón de belleza, cosa que además me encanta, que me mimen un buen ratito no me sienta nada mal, jejeje

El salón escojido ha sido Mas Esteticistes de Mollet, donde Tania me ha realizado una pedicura exquisita y muy completita!! Después de hacerme todos los pasos de una pedicura profesional, junto con una exfoliación y masaje de pies, me han puesto el producto IBD, el cual permite que en el mismo instante que te esmaltan, introduces tu pie en una lampara ultravioleta, y se seca el esmalte al instante y te dura unas 2 semanas, increíble, es comodísimo!!!!





Aquí os dejo un enlace de la página de IBD, pincha aquí, donde podéis ver toda su gama de productos y vídeos de demostración para que podáis ver como es todo el proceso y el resultado!!



Por otro lado también aprovecho para recomendar el salón Mas Esteticistes, tienen un trato exquisito, instalaciones muy bonitas y modernas, hacen todo tipo de tratamientos, faciales, corporales, depilación láser y además tienen una línea propia de productos, os dejo aquí el enlace.



¿Alguna de vosotras se ha realizado este tipo de esmalte? ¿os ha dado un buen resultado? También he escuchado hablar de la marca Shellac, y mirando en su web, tiene muy buena pinta, ha obtenido varios premios por su calidad, por lo que quizá me anime a probarla también, ya os contaré más adelante!!



un beso muy grande y muchas gracias por vuestros comentarios!!!



sigue el blog a través de 

4 comentarios:

  1. el rojo es genial! nunca pasara de moda y va bien con todo lo que te pongas!
    kisses!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que estoy encantada, me ha quedado muy bien, un beso!!!!

      Eliminar
  2. ayy si si!! he oido hablar de eso de las uñas, que te duran 15 ias es eso no?? y funciona como lo llevas? es muy caro jajajaja. Yo tb quiero que me mimennnnnnn ♥♥

    besitos feliz viernes mum

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/07/safari.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costó 45€ y de momento están impecables, ya te contaré si realmente me han durado lo prometido, un besooooo y feliz finde!!

      Eliminar