martes, 26 de febrero de 2013

restaurante piazze d'italia

¡Hola chicas! Hoy os quiero superrecomendar un restaurante de Barcelona ciudad, en calle casanova, con esquina a calle aragón, es un restaurante italiano al cual hace más de 10 años al que voy!!!!


Fue uno de los primeros restaurantes a los que me llevo mi maridito, para conquistarme, y lo consiguió!! me conquistó él y el restaurante!!!! desde entonces no hemos podido dejar de ir a Piazze d'Italia, mi menú estrella es sin duda alguna:

Carpaccio de carne, espagueti boloñesa y pastel de queso

Sin duda nunca he probado nada taaaan bueno, y he probado muchos restaurantes en estos 10 años!!! Pero no solo están buenos mis platos estrella, si no también las pizzas, las ensaladas, la mortadela con parmesano, la burrata, los espaguetis negros con bogavante, el rissoto gorgonzola, los postres artesanos....todo buenísimo!!!!

Además se respira un ambiente muy familiar, puedes ir en pareja, con amigos, con niños...con quien quieras y su precio es tamás que bien, 100% asquible, sobretodo para la calidad de sus platos.

A mi princesa Mariona desde muy pequeñita también la han conquistado, le preparan siempre una pizza con forma de corazón, y ella encantadísima, mirad que contenta!!!





Aquí fui con mis compis de oficina hace unos meses, todo estupendooooo




Y con esto y un bizcocho (mejor su pastel de queso, inigualable) os dejo hasta mañana!!! muchas gracias por vuestros comentarios, mmuuuaaaa

PD Si quereis medio imaginar como está de bueno el pastel de queso, mirad este video de Friends, es lo mismo que siento yo cada vez que voy a la Piazze...pincha aquí

3 comentarios:

  1. Pero como puede haber un restaurante italiano en Barcelona que hace pizzas en forma de corazón y yo sin saberlo!!! En cuanto vuelva, me paso (me voy a apuntar la dirección que sino se me olvida)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariona, muchas gracias por el artículo, estamos muy contentos de que disfrutarais comiendo en nuestro restaurante. Por si alguno de tus lectores está interesado en venir a vernos, nuestra dirección exacta es Carrer de Casanova, 94 y nuestro teléfono de reservas es el 933235977.

    ResponderEliminar