lunes, 4 de febrero de 2013

Tommy Mel's, de vuelta a los 50!!!!

¡Hola chicas! de lunes a lunes y tiro porque me toca...una semana sin escribir naaaadaaaa!!! no os podéis imaginar lo malita que he estado todos estos días, con unas anginas "k pa k" jejejeje

Pero ya estoy vivita y coleando, y con muuuchas ganas de volver a mi blog, hoy os quería contar sobre el restaurante en el que he estado comiendo hoy con una de mis compis de oficina, un solete, a la que le va muchísimo el rollete pin-up, y he pensado que este restaurante le encantaría, ya que es como volver a los años 50, con música de fondo de Elvis y camareras muy pin-up, es un local muy gracioso, 100% recomendable, y estaba todo buenísimo!!!! Además el menú de día te sale por 9,90€, un gustazo!!!


Os dejo con enlace a su web para que veais mejor de que os estoy hablando, pincha aquí, tienen videos de diferentes locales, estan por toda España!!!










ya veis que carita que llevo...pero esto es lo que tiene haber estado malita...

¿habéis estado alguna vez en un Tommy Mel's?? mirad que video más chulo pincha aquí

Muuuuchas gracias por vuestros comentarios, un beso y feliz semana!!!!

2 comentarios:

  1. Has acertado al 100% me encantaaaa...ha sido como comer siendo una más de las Pink Ladies de Grease...y la comida riquisiiimaaa!!! Un lugar para recomendar y viajar en el tiempo!! Gran lunch con una mejor compañia. Muuuaaakkk Marionette!!!

    ResponderEliminar