viernes, 3 de febrero de 2012

erin wasson para Esprit

¡Hola chicas! A unas os sonará este nombre, a otras de nada y a otras os encantará está modelo/diseñadora!!

Erin Wasson es la imagen de Esprit, la marca de la que hoy os quería hablar, una marca que tiene prendas de todos los precios, y también mucho donde elegir, oficina, casual, sport...


tejanos 59,95 ; camisa 39.95 ; bailarinas 59,95

blazer 99,95 ; botines 79,90 ; camiseta 15,95


blazer 99,9 ; skinny 59,95 ; camiseta 9,95 ;







Erin también estará este año 2012 con Zadig Voltaire, marca muy conocida y usada por la mayoría de bloggers (la cual se merece un post enterito, lo tendreis) y de Maybelline!!









¿qué os parece erin wasson? y esprit??

Feliz finde, os prometo outfit bien abrigadita para este fin de semana!!!! Gracias por vuestros comentarios, un beso enormeeeeeeeeeee




4 comentarios:

  1. Pero bueno marionette... muy buen gustoooo!!! Lo q conozco es espirit (estuve en el corte ingles d plaza catalunya y trabajaba con marcas) ésta es ropa muy chula y como dices muy de todos los estilos pero con glamour!!! Te he dicho alguna vez q eres una crack con la moda??? Jejeje por cierto del otro dia, comentarte q quiero las orejeras... hoy en dia cuesta mucho encontrar orejeras y esas q pusiste me parecen calentitas y bonitas!!!! Un muaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess!! hoy en Barna todo el mundo iba con orejeras...yo soy mas de pueblo( no tanto como otras por eso jeje) y no me atrevo,son muy modernas, pero si te gustan estan de moda y todas las tiendas del centro tienen de colores, perfectas para un dia de frio como hoy!

      Eliminar
  2. Hoy justamente me he paseado por Esprit en el Portal de l'Angel, he echado un ojo,pero no he compado nada...solo pasear y comer en un thai que recomiendo (Restaurante Betawi)en la calle Montsia por si paseais de compras por la zona, buenissimo!Ahhh, aunque no he comprado me encanta la ropa de Esprit,has dado en el clavo Marionnette, especialmente el blazer blanco que has puesto en la foto...

    ResponderEliminar
  3. Vaya...vaya...Miriam yo también entré en ESPIRIT, parece que el Sábado mas de una ha estado callejeando por el centro de Bacelona...jejejejeje!! Y Jess yo tengo unas orejeras y hoy las llevaba puestas, a parte de que quedan Glamurosas, te resguardan del frío y no tienes que preocuparte de como te quedará el pelo una vez te las quitas,como con un gorro, siempre impecable y fashion ;) Y Marionette la ropa en ESPIRIT GENIAL me ha gustado mucho y eso que solo he entrado para chafardear, he visto unas camisas de nueva temporada que me han gustado mucho...muy buena elección para recomendar en tu blog, como siempre has acertado al 100%!! Kisses!!!

    ResponderEliminar