martes, 21 de febrero de 2012

join the hilfigers

¡Hola chicas! Hoy os quiero mostrar la nueva colección de Tommy Hilfigher, The Hilfigers!!


En la nueva colección primavera verano 2012 destacan muchísimo los colores intensos, estampados, cuadros y azules:

la inspiración






Os habéis fijado en los magníficos zapatos y bolsos... todavía están por llegar a la venta!!! Son espectaculares!!










Sin embargo, tienen la ropa que les caracteriza de siempre, clásica pero con un toque juvenil, que hace que te sientas bien vestida con una camisa y unos pantalones. 

Todas sabemos que no es una marca low cost, pero así nos pasa con muchas marcas que también nos gustan, pero en este caso es asequible, no se trata de las típicas marcas que no vale la pena ni mirar la etiqueta, ya que sabes que no podrás invertir taaaaanto dinero. Una camisa de 90€, un pantalón de 100€ y unos zapatos de 120€, son precios que nos permiten comprar prendas de fondo de armario de más calidad y de un diseño muy bonito!! 

Os he dejado dos ejemplos muy visuales de su tienda online:




























Y estos zapatos que me parecen ideales para la oficina!!! (150€ pincha aquí)




Os dejo imágenes de la pasarela de Tommy para que veáis los modelitos que llevaban modelos, actrices...







¿Os ha sorprendido la nueva colección de Tommy? ¿Os gusta?

Un beso y mañana mieeeercoles, ya estamos a mitad de semana chicas!!!! mmuuuaaaaaa


sigue el blog a través de 


2 comentarios:

  1. Marionette!!! me gusta mucho tommy, este invierno me ha caido un plumón de tommy, lo recomiendo de verdad, es precioso y nada aparatoso, plumas de verdad, no pesa nada, te queda bien con tacón, con zapato más sport, genial!!! Como tú bien describes esta marca.

    Comentar también q me he enamorado de esos zapatos q recomiendas!!! Son preciosos!!! Creo q esta primavera voy a picar en los de cuña de tommy... llevo varias primaveras conteniendome y ya esta bien!!!jejeje ya lo vereis si caen...

    un besazo!!!!ya es jueves!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la nueva coleccion d tommy, ua estoy deseando ir a probarme esos fantasticos zapatos!!! Mañana viernes ya!!!!

    ResponderEliminar