martes, 28 de febrero de 2012

princess mariona

¡Hola chicas! Hoy le toca el turno a mi princesa Mariona!!!! Vertbaudet tiene un concurso de vestidos de ceremonia, en el que ayer inscribí a mi peque, ya que el año pasado fuimos a una boda en la que estaba preciosa y no podía perder la oportunidad de participar en el concurso, qué ilusión!!!! :-)))

Espero que os guste!!!! la verdad es que a mi no me gusta, me enamoooooraaaaaaaaaaa!!!!!








Esperamos vuestros votos: https://apps.facebook.com/concurso_ceremonia/vote.php

Os dejo las fotos de este día para que podáis ver lo linda que estaba, mmuuuuuaaaa

muchas gracias por vuestros votos y vuestros comentarios!!!!




sigue el blog a través de 



2 comentarios:

  1. pero que linda esta Marionaaaaa! para comersela, quien volviera a la infancia!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Hoy he visto tu blog y ya tienes una nueva seguidora!!! es superbonito, está cuidado hasta el más mínimo detalle, hasta el cursor son unos zapatitos, preciosoooo!!!

      un beso!!!

      Eliminar