martes, 22 de mayo de 2012

mit mat mama 2012

¡Hola chicas! Tengo varias amigas que últimamente están teniendo problemas para vestirse, ya que su barriguita de embarazada ya no les permite utilizar su ropa habitual y ya sabemos las que hemos pasado por esto que es un engorro!!!

Cuando estuve embarazada de Mariona tuve varias prendas de Mit Mat Mama y son de muy buena calidad, por lo que valen mucho la pena, ya que al tener poca ropa, vale la pena que sean buenas para que duren lo máximo y sobretodo que estés muy cómoda y guapa!!!

La nueva colección es superbonita, con todo tipo de ropa, elegante, informal con colores superalegres,  para la oficina, para fiestas, para la playa, casual...aquí os dejo una pequeña selección de mis looks favoritos













Si os fijáis en muy pocas imágenes se nota la barriga, mirad el video de la colección y veréis que la modelo tiene una buena barriga, pincha aquí!

Un beso enormeeeee y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!



sigue el blog a través de 


4 comentarios:

  1. Totalmente recomendable!!! En mis embarazos de invierno disfruté mucho de un abrigo de paño!!! Como bien dice marionette, muy buena calidad y ropa muy bonita!!! Un besazo y a por rl viernes a tope!!!!

    ResponderEliminar
  2. oooooh! pero como me gustan la piezas estampadas con esos colores!!
    un abrazo!
    Virginia
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión verte de nuevo por mi blog!!!!! un beso enoooormeeeee

      Eliminar