miércoles, 27 de junio de 2012

ondademar

¡Hola chicas! Hoy me voy a dormir tarde, pero es que llevo rato mirando la tienda online de Ondademar y me gusta todo, lástima los precios, porque si no tendría mi shopping bag llenita, :-))))

Se trata de una marca fundada hace 10 años en Colombia, empezó con trajes de baño de lujo, ampliando su cartera hasta la actualidad, siempre pensando en realzar la belleza natural de la mujer.

Estoy encantada, no se cual elegir. tienen muchísimos modelos, colores, estilos...yo me decanto por los colores, o quizá por algún marinero...no lo se, pero seguro que me compro un bañador Ondademar para este verano, en este caso no creo que os lo muestre en vivo y en directo...jejejeje

Tienen también todo tipo de prendas de vestir para la playa, faldas, pantalones, vestidos... y accesorios, calzado, gorros, pareos...Y además tienen para hombre y niña, una pasada!!!














¿qué os parecen? increíbles verdad!!! Mañana os mostraré otra marca que también he encontrado esta noche, también de Colombia, qué locura!!!!

Los próximos días vais a tener mucha ropita de verano en el blog, ya que con esta calor es imposible no pensar en las vacaciones, son las 01:00h y estoy asadita!!!

un beso y muuuuuchas gracias por vuestros comentarios



sigue el blog a través de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario