miércoles, 13 de junio de 2012

UV essentiel CHANEL

¡Hola chicas! Hoy os escribo un post rapidito pero muy eficiente!! Os quiero hablar de una crema, de la que hace ya unos años a la que soy adicta, y sobretodo en esta época estival.



Se trata del TRATAMIENTO PROTECTOR ANTIPOLUCIÓN - SPF 50 / PA+++ de Chanel, es un pequeño envase de 30ml que se utiliza como última etapa de vuestro tratamiento facial diario. Como ya os podéis imaginar se utiliza para proteger nuestro rostro de los rayos UV, tanto los UVA como los UVB, también es un escudo antipolución y además previene la aparición de manchas. 


Además de todas estas ventajas, tiene una textura superagradable, que hace que se extienda muy fácilmente sin quedar nada pegajoso y lo que más me gusta, es su aroma, la piel queda muy bien perfumada.


Os dejo el enlace de Chanel donde lo explica de una manera más profesional, pero os lo recomiendo 100% ya que además de ser muy agradable, en esta época del año es imprescindible salir a la calle con una alta protección en el rostro, si lo que queremos es lucir una cara libre de manchas!!!


un beso muuuy grande, muchas gracias a mis últimas incorporaciones, ya tengo 40 seguidoras!!!! yuuuhuuuuu y muchas gracias por vuestros comentarios, vosotros sois el motor de mi blog sin duda alguna, mmmuuuaaaaaaaa






sigue el blog a través de 



No hay comentarios:

Publicar un comentario