martes, 12 de junio de 2012

preparando mi primer baño

¡Hola chicas! Cada vez se acerca más el momento playa, muchas seguramente ya os habréis animado, pro en mi caso todavía estoy pensando en como montármelo para lucir lo mejor posible dentro de mis posibilidades...:-)))

En Women'secret tienen 4 días de portes gratis, del 12 al 15 de Junio incluidos!!! Y además si soys WOW (este es mi caso) tenéis un 30% de descuento hasta este domingo 17 de Junio, yuuhuuuu Os lo comento porque ya hace días que vi el bañador moldeador, si si, es un bañador que estiliza tu figura, además de tener un tejido que soporta las agresiones del sol y el agua, así que es un buen momento para decidirse!!!! Creo que en este caso prefiero acercarme a su tienda y probármelo para ver que tal me queda, en breve os explicaré si se nota el efecto moldeador y si además queda bonito.


Por otro lado en Calzedonia, si entregas tu bañador viejo tendrá un valor de descuento de 5€ en la compra de un nuevo traje de baño, genial!!! tengo que descubrir si la oferta es acumulable, para así poder dar los máximas piezas y conseguir el máximo descuento...ya os contaré también, os dejo aquí con unas imágenes para que vayáis pensando con qué pieza queréis aprovechar este descuento.





Y por ultimo creo que Etam también hacen una oferta por tu bikini viejo, 10€, pero creo que solo en la compra de unos determinados bikinis, tendré que averiguarlo...os dejo el bañador que a primera vista más me ha gustado!!!



Así que con todo esto no tenemos excusa, tenemos que renovar nuestro vestuario playero/piscinero, para como mínimo sentirnos más guapas y satisfechas en nuestras carnes, siempre ayuda llevar algo nuevo, o no?!!!

Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios, mmuuuuaaaaa



sigue el blog a través de 






7 comentarios:

  1. Hola guapa!! disfruta del sol pero no olvides protegerte!! hoy es el ultimo día par participar en el sorteo de fotoprotectores de BE+ en mi blog! pasa y participa que puede ser al ganadora! te vendrán genial apra el verano!!
    gracais pro pasarte por mi blog! yo ya te estoy siguiendo! espero que me sigas tu también!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, como ya viste, intenté llevarme el lote de productos, pero no he sido la afortunada, espero serlo en tu próximo sorteo, un besoooooooo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho calzedonia!!!! Y además tengo de otros años para el descuento y no lo sabia!!! A ver si renuevo y aprovecho la info que nos has pasado!! Gracias Marionette!! Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os prometo investigar y os cuento!! mmmuuuaaaa

      Eliminar
  3. jajaja lo has hecho perfectamente! ya estas apuntada!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien informadas nos tienes!, mañana mismo me paso por las 3 tiendas, faltaría más! . Yo siempre pico en Etam.
    Ah, y ya dirás si es verdad que puedes llevar todos los bañadores viejunos que no quieras, Ok? ;)
    Mmmmua, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Jess, os lo confirmo the next week, mmuuuaaaaaaa

      Eliminar