domingo, 26 de febrero de 2012

amibola

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de unas pulseras solidarias, creadas por la asociación ALEPH-TEA, un grupo de familias con hijos con autismo o con trastornos del espectro del autismo (tea), en el que también participan profesionales especializados.

La idea se le ocurrió a una madre de la asociación, Jeannie Pascual Cornwall, la cual aprovechando su experiencia como diseñadora textil pensó en reunir fondos a través de rastrillos benéficos y dibujó una pulsera de colores sobre la que escribió "amibola", nunca imaginó que se pondrían "de moda", vendiéndose miles de unidades sin más medios que el boca-oído y las redes sociales, finalmente crearon la web donde poder comprar sus pulseras, convirtiéndose en una marca para reunir fondos que mejoran la vida de muchos niños autistas diariamente.





En su página web www.amibola.com venden pulseras, colgantes, llaveros, stickers y todo lo que se les ocurra, de los cuales se destinan los beneficios íntegramente a la asociación, donde consiguen, por ejemplo, continuar con la actividad de su centro escolar o con el servicio de apoyo a familias, o con su programa de formación a voluntarios.



Animaos a comprar algún detallito!!! un pack de 10 pulseras de tela bordadas con la inscripción amibola solo cuestan 10€ (con el iva y los gastos de envío son 16,31€), yo acabo de comprármelas!!!




Si os fijáis mucha gente las utiliza, y como no las famosas!! ya que son muy llevables y ayudas con muy poquito!!! Paula Echevarría ya las tiene!! :-))




Muchas gracias por vuestros comentarios, son los que me hacen continuar cada día con más ganas que el anterior, ya tengo 20 seguidoras, yuuuhuuuuu!!!! un beso enormeeeeeeee y feliz semanaaaaaaaaa!!!!!



sigue el blog a través de 

4 comentarios:

  1. what a cute bracelet :) love your blog, now following!
    I hope you can join my jewellery giveaway!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks a lot!!!! now following too ;-)

      I just look your blog and I think it's AMAZING!!!! kisses

      Eliminar
  2. Qué bonitas y ponibles son, y encima ayudas a una buena causa.¡Ya me has creado otra necesidad!.

    Besos;

    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com

    ResponderEliminar