viernes, 10 de febrero de 2012

mi descubrimiento Federica Cui

¡Hola chicas! Esta tarde me he decidido a ir a la nueva tienda Desigual en Calle Casp 34 de bcn, y es mejor aún de lo que me esperaba!!!

Lo más impresionante es la decoración, es todo espectacular, superdiferente de todo lo que hayais visto, la tienda es muy grande y espaciosa, cada sección está pensada para un tipo de prenda o estilo y el personal es muy amable, sin resultar pesados, todo lo contrario, son muy atentos, te explican el funcionamiento de la tienda y después de dejan tranquilo, si así tu lo decides.

Como os explicaba en el post de hace 2 días, es como un showroom en el que tienen toda la nueva colección, casi toda está expuesta, pero si tu vas con la idea de alguna cosa y no la ves, se la pides y la tienen en stock en la misma tienda, tienen una talla de cada, y para comprar, ellos hacen la compra a través de un ipad y te llega a casa en 48h, gastos de envío gratuitos, es supernovedoso y me parece una muy buena idea ya que nunca se les agota nada, ni modelo ni talla!!!

Como os dije todo el personal son personal shoppers, por lo que si por ejemplo tu apareces con una falda de desigual de hace tiempo con la que no sabes con que combinar, ellos te asesoran y te traen toda la ropa que necesites, realmente son muy agradables!!

Sin embargo no he podido hacerme las fotos para el concurso Desigual Hunters!!! Para poder hacerse las fotos todavía no lo tienen preparado, tienen que preparar las ipad para poder hacer las fotos, que quizá sean como instagram, están acabando de ver como lo harán, pero así tengo tiempo para ir pensando en mi look, para ir rápidamente en cuanto lo tengan todo preparado!! Os muestro algunas fotos de las bloggers invitadas que han tenido el honor de participar en Desigual Hunters!!





de momento, las más votadas!!
Pero mi excursión bien ha valido la pena...muy cercita de esta tienda tan superespecial, he descubierto una nueva tienda, Federica Cui Fashion Makers, es una tienda muy chiquitita, con una selección de productos muy especial, prendas muy bonitas, tienen la marca Vila, que me parece superbonita, la prueba es que me he comprado un vestido y una camisa para la nueva temporada!!!

mi nuevo vestido, mañana os enseño como me queda :-)))

También tienen bisutería muy especial, pronto os enseñaré lo que también me he comprado!! Bolsos de Camomilla y complementos!! La creadora de Federica Cui es Deborah Gallardo, una working mum en toda regla, que inició su negocio con muchísima ilusión, poniendo el nombre de su peke Federica a su proyecto y así sigue llevándolo, con entusiasmo y muy buen gusto, además te asesora con la selección, con lo que te queda bien y lo que no, un solete!!



Os recomiendo fervientemente una visita por su tienda, ya que tiene cosas preciosísimas, de calidad y a muy buen precio! Mañana os enseño fotos de la tienda con mi vestidito nuevo :-)))) De momento os adelanto imágenes de las dos marcas que me han causado más buena impresión, Vila y Camomilla!!


          

Ahora mismo en Federica Cui!!! Complemento imprescindible para una working mum!!!




 Feliz finde princesas!!!!! Y gracias de nuevo por todo vuestro apoyo!!!! mmuuuaaaa

3 comentarios:

  1. Hola!!! Desde el primer dia he sguido el blog d marionett, me gustaria decirle a la creadora, q felicidades x el estupendo trabajo q hace cada noche poniendonos al dia d las ultimas tendencias, de los mejores tratamientos y en general de sus experiencias! Me gusta mucho todo lo q nos muestras y espero q siga siendo asi, y poder ser muchas las q te seguimos!! Un beso enorme!!! Estoy a la espera de las fotos q nos as comentado.... Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! me encanta todo lo que muestras y especialmente el vestido navy ¿estaba en esta tienda Federica Cui? ¿Sabes el precio aproximado?Gracias Marionnette!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón de Federica Cui.
    Lo mejor de todo es la calidad de los artículos que tiene y su exclusividad.
    Es una visita obligada si tienes gusto y aprecias la calidad a un buen precio.

    ResponderEliminar