viernes, 24 de febrero de 2012

river island PEKES

¡Hola chicas! Hoy más river island, pero para vuestros pekes, me encantaaaaaa, la pena para mi, es que es a partir de los 3 años y Mariona todavía tiene que cumplir 2 en Abril...las tallas van de los 3 a los 12 años!

He escojido 4 looks de su página web, 2 de niña buena con colores pasteles y dos más cañeros, superdivertidos!!! Como os dije todo está muy bien de precio, en las fotos os aparecen los precios en libras, la mayoría no superan las 20 libras, que son 23,61€, excepto las botas que cuestan menos de 30€!!!






















También os he querido poner otros conjuntos superbonitos que me han encantado por diferentes y por sus precios!!
















¿Qué os parece? ¿Es todo monisimo, verdad?

ya estamos a viernes, feliz fin de semanaaaaaaaaaanaaaaa!!!! y mmuuuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!!


sigue el blog a través de 
pincha aquí

3 comentarios:

  1. Your blog is precious, is very elaborated, also one notices that you are charmed with doing your blog day after day!!! Already you have a new follower, a kiss!!!

    sorry for the mistakes...

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas! Yo que tengo 3 niños, pues nada...a bucar en la seccion de niño. Aunque eso si, cada vez hay cosas mas monas.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana, tres niños y con este tipazo!!!! acabo de ver tu blog y me encanta!!!! ya tienes una nueva seguidora!!! un beso y muuuuchas gracias por tu comentario!! realmente tienen cosas superbonitas!!!

      Eliminar